Curiosidades de la Curiosity

No hace mucho Microchip saco al mercado las tarjetas Curiosity´s inspirados en los famosos rover´s Mars.

Las placas Curiosity son plataformas de desarrollo de microcontroladores (MCU) totalmente integradas destinadas a que nuevos desarrolladores o empresas puedan desplegar de forma rápida prototipos ricos en funciones ya que se basan en los nuevas familias de MCU de Microchip.

 

Tableros curiosidad Nano cuentan con una variedad de 8 bits PIC ®  y AVR ®  microcontroladores (MCUs), PIC 16bits MCUs y 32-bit ,SAM MCUs basados en Arm® Cortex®, lo que permite evaluar fácilmente diferentes arquitecturas para su diseño. También ofrecen capacidades completas de programación y depuración para respaldar todo el proceso de desarrollo.

¿Por qué debería elegir una placa Curiosity nano para crear prototipos?


  • Incorpora Microcontroladores Modenos de Microchip PIC, AVR o SAM MCU ,los cuales cuentan con una mayor cantidad de periféricos configurables además de tener un menor precio a comparación de las familias antiguas.
  • Simplifica el desarrollo ya que contiene las capacidades de depuración incorporadas que son equivalentes a las del  depurador del circuito PICkit ™ 4
  • Le permite evaluar fácilmente diferentes arquitecturas y características para seleccionar la mejor plataforma para su proyecto
  • Amplíe su diseño: Compatible con todos los módulos mikroBUS de MikroElektronika a través de la shield Curiosity Nano le permite agregar funcionalidad a su proyecto de forma rápida.

En UMAKER nos especializamos en las ultimas tecnologías


Actualmente UMAKER viene capacitando en el uso de las tarjetas curiositys , configurándola desde los registros y con la herramientas oficiales de Microchip.

A través de nuestros instructores especialistas en el campo podrá usted aprender ya sea desde nuestros cursos de pago o a través de nuestros talleres gratuitos dictados los fines de semana como en el siguiente video dictado.


Deja un comentario